WABI SABI cultiva todo lo que es auténtico reconociendo tres sencillas realidades: nada dura, nada está completo y nada es perfecto.

Quienes somos

WABI SABI es una Academia de Danza y Yoga donde se sesarrolla: Danza Urbana, Ballet, Danza Contemporánea, Twerk, Yoga, Pilates y Zumba Fit.
En todas las disciplinas tenemos grupos de adultos y grupos de niños.

Marina Carmona

Co-directora de WABI SABI,  profesora de Pilates y Danza Urbana.

Estudió danza clásica durante 8 años y danza contemporánea en la escuela de Carmen Senrra en Madrid.

Ha realizado un curso de danza Jazz en Madrid y otro en la universidad de Cáceres además de cursos de danza urbana, obtuvo la titulación de Aeróbic, Step y Actividades Dirigidas en la FEDA (Madrid) así como el de Pilates y Streching. 

Ha realizado un curso de danza Jazz en Madrid y otro en la universidad de Cáceres además de cursos de danza urbana, obtuvo la titulación de Aeróbic, Step y Actividades Dirigidas en la FEDA (Madrid) así como el de Pilates y Streching.
Realizó un curso de Auxiliar de Guardería y Técnico Educativo para niños con A.C.N.E.E

(alumnos con necesidades educativas especiales) pudiendo así llevar a los más pequeños a conocer también los beneficios de practicar danza y deporte.

Ha trabajado en gimnasios de Madrid como el Holliday , Milenium, Curvas, etc.. impartiendo clases de G.A.P,  Aerobic, Step, Pilates y con grupos de personas mayores .

Los últimos 8 años ha estado impartiendo clases de Danza Urbana con alumnos de 5 - 15 años

y obtuvo recientemente la titulación de monitora de Zumba .

Sara Awas



Colette Read

Co-directora de WABI SABI, profesora de Yoga Hatha Vinyasa y Yoga Kids.

Respecto a la danza realizó estudios de Ballet Clásico  y cursos intensivos de Funky y Ragga en Madrid.

Estudió Gráfica publicitaria en la Escuela De Artes de Sevilla y Master en diseño y creación web. Se encarga del diseño gráfico, web y redes sociales.

Estudió Yoga con maestros de diferentes ciudades, estilos y filosofías, obteniendo la titulación de profesora de Yoga con prácticas,  profesora de Yoga para niños y niños con necesidades educativas especiales. Federada por la Unión Europea.

Titulada por la Alianza Española de Reiki en tercer nivel.  

Codirectora de WABI SABI profesora de Yoga in English, hayha yoga, yoga kids, yoga terapéutico y meditación.

Nativa de Northumberland en el Reino Unido, lleva desde el 2005 viviendo en España.

Es titulada como profesora de Hatha Yoga y también en yoga para niños.

Su pasión para el yoga y la educación la llevó a montar su propio negocio en Galicia que combinó la enseñanza de inglés para niños y sus padres a través de cuentos y movimiento basado en yoga.


Al llegar a Mérida se formó como profesora de Hatha Yoga para poder compartir su amor por el yoga y apoyar a otros en su viaje del yoga tanto dentro y fuera de su esterilla.

Colette ofrece clases de Hatha Yoga para hablantes de inglés.

Colette Read, born and raised in Northumberland in the UK, has lived in Spain since 2005.

She is a qualified teacher of Hatha Yoga and

yoga for children.

Her passion for yoga and education led her to open her own business in Galicia which combined teaching English to children and their parents through stories and movement based on yoga.

On arriving in Mérida she trained and qualified as a Hatha Yoga teacher in order to be able to share her love of yoga and support others in their yoga journey both on and off their mats.

Colette offers Hatha Yoga classes for English speakers.

Alba Gog

Profesora de Danza Clásica y Danza Contemporánea.

Alba Gómez Guerrero, natural de Mérida.
Titulada por el Conservatorio Superior de Danza José Espadero de Alicante en Danza Contemporánea, en 2012, bajo la dirección de profesores como Miguel Ángel Punzano, Susana Rodrigo, Asun Noales, Ricardo Millor entre otros.
Alumna de ballet clásico de Ascensión Ramos (1995 hasta 2009) en Mérida y Veronica Vercher y M.Carmen Lluc (2008 hasta 2012) en el CSDD José Espadero de Alicante.
Curso de postgrado en Técnicas de la Danza Contemporánea por la Universidad de Extremadura en la Facultad de Ciencias del Deporte.
Dirección coreográfica en el espectáculo "En memoria de Pina" para el 10° Aniversario del Festival de Cine Inédito de Mérida.
Dirección coreográfica en la obra de Teatro "El Viaje de Europa" de Manoli Honrado para el C.E.I.P. F° Giner de los Ríos de Mérida en el Festival de Teatro Grecolatino en 2014.
Bailarina del coro del musical "La Bella Helena" en el Festival de Teatro Clásico de Mérida, bajo la dirección de la coreógrafa Maite Marcos y Ricard Renguant.
Graduada en Educación Primaria en el itinerario de la Educación Física por la Universidad de Extremadura.