WABI SABI cultiva todo lo que es auténtico reconociendo tres sencillas realidades: nada dura, nada está completo y nada es perfecto.

Sobre Nosotras

WABI SABI es una Academia de Danza y Yoga donde se sesarrolla: Danza Urbana, Ballet, Danza Contemporánea, Twerk, Danza Africana, Yoga, Pilates y Zumba Fit.

En todas las disciplinas tenemos grupos de adultos y grupos de niños, especializadas en danza infantil.

Marina Carmona

Co-directora de WABI SABI,  profesora de Danza Urbana, Pilates y Zumba Fit. 

Estudió danza clásica durante 8 años y danza contemporánea en la escuela de Carmen Senrra en Madrid.

Ha realizado un curso de danza Jazz en Madrid y otro en la universidad de Cáceres además de cursos de danza urbana, obtuvo la titulación de Aeróbic, Step y Actividades Dirigidas en la FEDA (Madrid) así como el de Pilates y Streching. 

Realizó un curso de Auxiliar de Guardería y Técnico Educativo para niños con A.C.N.E.E

(alumnos con necesidades educativas especiales) pudiendo así llevar a los más pequeños a conocer también los beneficios de practicar danza y deporte.

Ha trabajado en gimnasios de Madrid como el Holliday , Milenium, Curvas, etc.. impartiendo clases de G.A.P,  Aerobic, Step, Pilates y con grupos de personas mayores .

Los últimos 8 años ha estado impartiendo clases de Danza Urbana con alumnos de 5 - 15 años

y obtuvo recientemente la titulación de monitora de Zumba .

Sara Awas

Co-directora de Wabi Sabi, profesora de Yoga Hatha Vinyasa y Yoga Kids.

De Mérida, estudió en Sevilla Gráfica publicitaria y pronto comenzó a trabajar de diseñadora gráfica lo que ocasionó que llevara una vida sedentaria y es en ese momento que se despierta su interés por el Yoga.

Sus primeras clases como alumna las tomó en Cáceres donde vivió y continuó en Tarifa donde trabajó un tiempo.

Estudió Yoga con maestros de diferentes ciudades, estilos y filosofías, obteniendo la titulación de profesora de Yoga con prácticas,  profesora de Yoga para niños y niños con necesidades educativas especiales. 

Titulada por la Alianza Española de Reiki en tercer nivel.   

Federada por la Unión Europea.

Colette Read

Codirectora de WABI SABI profesora de Yoga in English, hatha yoga, yoga kids, yoga terapéutico y meditación.

Nativa de Northumberland en el Reino Unido, lleva desde el 2005 viviendo en España.

Es titulada como profesora de Hatha Yoga y también en yoga para niños.

Su pasión para el yoga y la educación la llevó a montar su propio negocio en Galicia que combinó la enseñanza de inglés para niños y sus padres a través de cuentos y movimiento basado en yoga.

Al llegar a Mérida se formó como profesora de Hatha Yoga para poder compartir su amor por el yoga y apoyar a otros en su viaje del yoga tanto dentro y fuera de su esterilla.

Colette ofrece clases de Hatha Yoga para hablantes de inglés.

Colette Read, born and raised in Northumberland in the UK, has lived in Spain since 2005.

She is a qualified teacher of Hatha Yoga and

yoga for children.

Her passion for yoga and education led her to open her own business in Galicia which combined teaching English to children and their parents through stories and movement based on yoga.

On arriving in Mérida she trained and qualified as a Hatha Yoga teacher in order to be able to share her love of yoga and support others in their yoga journey both on and off their mats.

Colette offers Hatha Yoga classes for English speakers.

Deli Sánchez, Profesora de Ballet, Grupo de adult@S

Nacida en Mérida, comienza sus estudios en la escuela de danza de Ascensión Ramos. A continuación, realiza los estudios profesionales y superiores en el Conservatorio de danza de Málaga"Ángel Pericet", obteniendo una Titulación Superioren Coreografía e Interpretación de la Danza Clásica.

Recibe formación de maestros como Ana Baselga, Ricardo Franco, Julia Estévez, Víctor Ullate, Carmen Roche, Elena Travesedo, Oscar Torrado yEva Crevillén entre otros ...

Becada por el Centro Andaluz de Danza en la especialidad de Danza Contemporánea en una formación completa, donde tuvo la oportunidad de aprender decoreógrafos emergentesdel momentocomo Johan Igner, Carmen Wegner, Joe Alegado, Ramón Oller, Sol Picó, María Rovira, Nadine Gerspacher...Continua sus estudios realizando un Máster en Artes Escénicas en la Universidad Rey Juan Carlos. Su trayectoria profesional como docente, lo ha desarrollado en los últimos años en diferentes escuelas de danza en Málaga, Sevilla e Ibiza y en Conservatorios de Danza en ciudades como Albacete, Puertollano, Pamplona y actualmente en el Conservatorio Profesional de Danza de Cáceres.

Susana Arias, bailarina y profesora de danza contemporánea y danza africana.

Natural de Cuba, es graduada por la ENA, Escuela Nacional de Artes de Cuba, en Danza moderna, danza contemporánea, danzas folkóricas cubanas y carrera profesional.

Bailarina de la compañía Danza Teatro del Caribe dirigina por el maestro y fundador de la danza moderna en Cuba, Eduardo Rivero. Bailarina Show Habana Café Meliá Cohiba, Coreógrafo Alberto Sarabia. Bailarina del cantante Romeo Santos. Bailarina y coreógrafa del cantante Mario Mendes. Bailarina del cantante Antonio Carmona. Profesora de técnica de danza y folklore en la ENA en Santiago de Cuba.

Mariajo, Profesora de Hatha Yoga y Yoga con mí Bebé


Descubre el Yoga en 2.011 nada más aterrizar en Mérida. En 2.014 mientras se forma como técnico de educación infantil realiza la formación de yoga para niños y familias en Madrid de mano de Cayetana Rodenas de Rainbow kids yoga. En 2018 realiza la formación instructora de Hatha yoga y meditación en Cáceres de 200 horas impartido por Jesús Gallego, expedido por el Instituto Europeo de Yoga (IEY) y perteneciente a la European Yoga Alliance (EYA). Ha realizado talleres de distintos tipos de yoga como vinyasa, yin yang yoga, power yoga...En el ámbito laboral lleva impartiendo clases de yoga para niños y familias desde 2.014 y de Hatha Yoga y Yoga con bebés desde 2.018 en diferentes centros de Mérida y poblaciones de Extremadura.

Paula Rocca, Profesora de Power Yoga.

Paula Rocca creció en Mérida y cursó 13 años de danza clásica en la academia Isadora, examinándose por la Royal Academy of Dance of London hasta el nivel de Intermidiate, compaginando los últimos dos años con la práctica del Taekwondo. Durante sus estudios como técnico superior de imagen y sonido en Madrid, retomó el baile aprendiendo un estilo nuevo, el dancehall, de mano de Rocío Fernández. A los 22 años se traslada a Inglaterra, donde pasará sus últimos dos años en Londres ejerciendo como monitora de escalada en West 1, mientras compaginaba en su tiempo libre las disciplinas de kick boxing y taekwondo. Cabe destacar su experiencia con niños con necesidades especiales que acudían a la escalada como una práctica terapéutica. Descubrió el yoga en 2015 aprendiendo y practicando con diferentes profesores de yoga de corrientes y estilos distintos, pero no fue hasta 2019 que decidió formarse como profesora tras vivir un verano en Portugal haciendo voluntariados en ahsrams y comunidades donde experimentó con distintas disciplinas y prácticas espirituales. Recibió formación en las disciplinas de Hatha Vinyasa, Power Yoga y Yoga Coach con la escuela Yoga 10, avalada por el Instituto Europeo de Yoga y Yoga Alliance. Sus maestros, Ricardo Ferrer y la Dra. Indra, le enseñaron un refinado estilo propio de yoga como herramienta de transformación personal y evolución, un sistema completo que permite practicar y aplicar el yoga y la energía en la vida cotidiana. El Power Yoga es denominado el Yoga de la Recuperación de Poder Personal, pues unifica los principios Yóguicos con las metodologías y estrategias Chamánicas de diversas culturas ancestrales, realzando una práctica asequible, poderosa y especialmente esclarecedora a los practicantes de Yoga. Puesto que el Yoga no es deporte, se prioriza la actitud antes que la postura, pues es la actitud la que mueve y enfoca tu energía, siendo la postura un apoyo. Todo el mundo puede practicar Power Yoga, pues sólo a través del cultivo de la actitud se puede recuperar Poder en lugar de perderlo, siendo las posturas herramientas para sostener esta actitud.